Cibercrímenes
Como abogado penalista especializado en delitos informáticos, comprendo que la legislación generalmente no siempre sigue el ritmo de la evolución tecnológica. Por eso, me mantengo al día en todas las áreas relacionadas con el cibercrímen, incluyendo sus prácticas, legislación vigente y la jurisprudencia relevante, basándome tanto en mi formación académica como en mi experiencia profesional.

Mi sólido conocimiento y experiencia en esta área legal están a tu disposición para brindarte la tranquilidad que necesitás.
Algunos ejemplos de los casos en los que trabajé incluyen:
- Delitos informáticos en el ámbito de la violencia de género
- Tenencia y/o difusión no autorizada de imágenes íntimas
- Sexting
- Grooming
- Acceso ilegítimo a sistemas de datos informáticos
- Estafas informáticas
- Robo de claves y datos
- Skimming
- Clonación de tarjetas de crédito y/o débito
- Infracciones informáticas
- Hackeos y Accesos indebidos a las comunicaciones informáticas
- Atentados a la intimidad del honor y la integridad moral
- Delito de Stalking y acoso en el ciberespacio
- Intrusismo informático
Frecuentemente, recibo consultas de clientes que pasaron por allanamientos en sus domicilios, con la incautación de equipos informáticos y celulares. Desde mi perspectiva, proporciono asesoramiento y preparación para enfrentar el proceso penal que sigue a estas situaciones.
Además, atiendo consultas de quienes sospechan estar involucradas en delitos informáticos, incluso si aún no fueron notificados oficialmente. En estos casos, es fundamental consultar lo antes posible, ya que puedo determinar si fuiste denunciado/a, si estás siendo investigado/a, o en qué etapa se encontraría tu caso.
Por supuesto, también cuento con gran experiencia en el asesoramiento a las víctimas de fraudes en línea.