Estafas y defraudaciones
Sufrir una estafa, o enfrentar una acusación de estafa puede ser una experiencia difícil y angustiante. Mi compromiso es brindarte la asesoría legal que necesitás para proteger tus derechos y defender tu reputación.

Con años de experiencia en derecho penal argentino, representé a una amplia gama de clientes que enfrentaban acusaciones de estafas y/o defraudaciones.
Algunos ejemplos de los casos en los que trabajé incluyen:
- Fraudes informáticos: Robo de claves y datos bancarios o de otra índole, Skimming, Clonación de tarjetas de crédito y/o débito y todo tipo de ciberdelitos.
- Fraudes bancarios y fallas en sus mecanismos de seguridad
- Fraude procesal
- Insolvencia fraudulenta
- Retención indebida
- Defraudaciones por suscripción de documentos
- Abuso de firma en blanco
- Defraudación por sustracción
- Administración infiel o fraudulenta
- Estelionato
- Delitos contra la administración pública
- Sabotaje y vaciamiento de empresas
- Defraudación Prendaria
- Desbaratamiento de derechos acordados
- Defraudaciones en el marco de acuerdos comerciales
- Circunvención de incapaces (abuso de las necesidades y/o inexperiencia de un menor o persona incapaz a fin de inducir a firmar un documento que importe cualquier efecto jurídico).
La presunción de inocencia, evitar el abuso de autoridad y el respeto de tus derechos son cruciales.
Cada situación es única, y desde mi profesión, trato cada caso con la seriedad que se merece. Mi objetivo es que tus derechos se respeten y, por supuesto, lograr tu libertad.
Durante el proceso trabajo junto a vos para poder comprender tu situación examinando las pruebas que tengas en tu contra y así poder desarrollar una estrategia acorde a tu caso.
Si fuiste acusado/a de estafa o creés estar siendo investigado en una causa de este tipo, no dejes pasar el tiempo, sacate todas las dudas que tengas. Cuanto antes te ocupes, tenés mayores posibilidades de éxito.
Por supuesto, también cuento con gran experiencia en el asesoramiento a las víctimas de fraudes.